Facebook Twitter Youtube
Moyano, Álex López y Jordán dan la cara

Pesos pesados

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 21:18
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Moyano, Álex y Jordán comparecen en la sala de prensa.

No parece casualidad que, desde que el pasado martes el Real Valladolid volvió a los entrenamientos en los Campos Anexos para preparar el encuentro frente a la AD Alcorcón, los tres protagonistas que han pasado por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla hayan sido Álex López, Joan Jordán y Javi Moyano. Los tres son voces autorizadas y de los pocos jugadores con peso dentro del vestuario. A ellos se podría sumar Rafa López, pero su pérdida de minutos le ha relegado a un plano más secundario.

Todos han tenido un discurso similar y coinciden en señalar a un denominador común para los problemas de este Pucela: la intensidad. Niegan que sea un fallo de pizarra o un bajón físico.

Mientras que Javi Moyano señalaba "a la relajación o porque bajas el nivel de intensidad"; Álex López apuntaba a que "en un campeonato tan largo hay diferentes momentos. Nos tiene que servir como experiencia. El equipo ha perdido competitividad. En los entrenamientos se está viendo intensidad y ganas". Joan Jordán indicaba este mismo jueves que "no es una cuestión de jugadores o sistemas, es la intensidad. Que los 11 hagan 90 minutos muy buenos", insiste. Niega, eso sí, dejadez. "¿Acomodados? Nos estamos jugando la vida".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque