Facebook Twitter Youtube
Julio Velázquez: "Es el equipo de mi ciudad"

"El Valladolid tiene una necesidad tremenda de ganar aquí"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 19:05
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Julio Velázquez, durante su etapa en el Real Murcia.

Pese a estar "luchando en la pelea de intentar conseguir la permanencia", Julio Velázquez dice estar "muy contento" en la AD Alcorcón, con el que el domingo se enfrentará al Real Valladolid. "Llegamos en una situación complicada y ya llevamos 13 jornadas consecutivas fuera del descenso. Ha habido partidos donde nos ha faltado suerte para conseguir la puntuación que el equipo merecía", lamenta el salmantino de nacimiento.

Velázquez asegura que su equipo "compite", lo cual es un aviso para el Pucela: "Somos un equipo difícil de ganar y nos falta tener continuidad fuera de casa. Ahora hemos conseguido dos empates y ganar en Huesca y a ver si somos más regulares. Sabemos que va a ser una lucha tremenda hasta el final".

El Estadio de Santo Domingo vuelve a ser uno de los campos más temidos de la categoría, algo buscado por Julio Velázquez: "Uno de nuestros objetivos era que el Alcorcón recuperara los valores de siempre. Entre ellos ser aguerrido jugando como local. El campo es peculiar. Cuesta tener continuidad con balón. Las acciones se dilucidan en las áreas. Hay mucho balón dividido y segunda jugada. El propio campo te lleva a eso".

Nunca ha negado su cariño a Valladolid, algo que no ha perdido con el paso de los años: "Uno es profesional, pero está claro que el Valladolid es el equipo de mi ciudad y le tengo muchísimo cariño. Uno todavía es joven y en el futuro me gustaría que nuestros caminos se cruzaran. Nunca se sabe en la vida".

¿Y qué opina Velázquez del actual Pucela?: "Me parece un equipo que en base a las connotaciones económicas han hecho un plantel homogéneo y un perfil de jugadores del gusto de Paco. Creo que tiene mucho mérito el trabajo que ha hecho Braulio, pero la Liga se ha igualado mucho y no es fácil. Tienen una necesidad tremenda de ganar aquí".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque