Facebook Twitter Youtube
Joan Jordán también ve falta de intensidad

"¿Acomodados? Nos estamos jugando la vida"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 18:14
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Jordán, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Joan Jordán reconoce falta de intensidad, pero no acomodo. Sin embargo, el centrocampista del Real Valladolid asegura que "esta semana se ha cambiado el chip de forma brutal y esperamos trasladarlo al partido". Jordán lo repite una y otra vez: "No es una cuestión de jugadores o sistemas, es la intensidad. Que los 11 hagan 90 minutos muy buenos", insiste. Niega, eso sí, dejadez. "¿Acomodados? Nos estamos jugando la vida".

Es uno de los jugadores importantes dentro del vestuario y por eso sabe que dentro de la caseta "hay gente con mucho peso". El cabreo del entorno, cree, es comprensible: "Yo entiendo a la afición. En casa un 0-4 no se puede permitir. Fue un partido muy duro". En opinión de Joan Jordán "el vestuario está muy unido" y descarta repetir la mala imagen y que esto suponga una destitución de Paco Herrera: "La mala imagen no se va a dar seguro".

Dada la situación, el Real Valladolid ha pasado de mirar el calendario y echar cuentas a pensar solo en el próximo partido: "Yo no hago cuentas. El equipo mira a Alcorcón, tres puntos vitales. Queremos acercarnos al sexto puesto. He visto varios partidos de ellos, también porque jugaron la Copa contra el Espanyol, y cambiaron el chip con el nuevo entrenador", detalla Jordán. "Estamos trabajando en espacios reducidos para igualar su intensidad".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque