Facebook Twitter Youtube
Álex López aduce falta de competitividad

"No hay que perder la tranquilidad ni matarnos unos a otros"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Marzo 2017 18:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

"Todos somos conscientes de que en los últimos partidos no hemos estado bien". Álex López asume tanto el bajón colectivo como el individual. Al menos así lo mostró en la sala de prensa del José Zorrilla. "Lo de este fin de semana fue un golpe muy duro para todos. Estamos todos con muchas ganas y confianza", dice lamentando la goleada encajada frente al Levante y esperanzado de ganar en Alcorcón.

El gallego asegura que "no puedo desanimarme ni venirme abajo. Voy a recuperar mi mejor nivel más pronto que tarde". Eso sí, opina que "no hay que perder la tranquilidad ni matarnos unos a otros". También deja claro que "no vale solo con talento, también hay que correr".

Álex López ve al equipo "muy bien trabajado" y entiende que "en un campeonato tan largo hay diferentes momentos. Nos tiene que servir como experiencia. El equipo ha perdido competitividad. En los entrenamientos se está viendo intensidad y ganas". Sobre la reacción de la afición tras el duro golpe ante el Levante, el centrocampista dice que dentro del vestuario son "conscientes de que hemos fallado a la gente".

Convencido de que "este fin de semana se va a ver un Valladolid diferente", Álex ve a Paco Herrera como "un entrenador que lo sufre porque le da muchas vueltas a las cosas, pero es una persona muy positiva que transmite energía. Tenemos gente joven que no ha vivido estas situaciones y es importante que empuje".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque