Facebook Twitter Youtube
Interesante doblete ante la AD Alcorcón

La confirmación de Jose

Escrito por Ángel Velasco B.

Miércoles, 15 Marzo 2017 15:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose, en aquel duelo ante la AD Alcorcón (Foto: RV.es).

Recordar el partido de la primera vuelta ante la Agrupación Deportiva Alcorcón tiene muchos detalles. En ambos lados. A la importancia de aquellos tres puntos que cerraban la histórica racha de cinco derrotas ligueras consecutivas, hay que sumar el importante doblete firmado por Jose Arnáiz, el estreno de la pareja entre Alberto Guitián y Alex Pérez y la destitución de Cosmin Contra tras su paso por el Nuevo Estadio José Zorrilla. De todos esos detalles, el más ilusionante fue, sin duda, el acierto goleador del '29'. La actual estrella blanquivioleta, aunque un poco apagada en las última fechas tras 247 minutos sin gol, se confirmó en aquel duelo ante el equipo alfarero.

"Los necesitaba"

Después de ser confirmado como jugador de la primera plantilla por Paco Herrera en la primera semana de pretemporada y tras el gol en el estreno ante el Real Oviedo, Jose Arnáiz había pasado una época difícil. La mala racha de resultados del equipo le había dejado, incluso, en el banquillo en la derrota (3-2) de la jornada anterior ante el Levante UD. Pese a que por aquel entonces ya era valorado como el ojo derecho del equipo y del entorno, como todos, Jose vivía preocupado el duelo ante los alfareros.

Por suerte, trabajo y efectividad, todos esos miedos se eliminaron a los once minutos. Antes de llegar al primer cuarto de hora de juego, y siendo fiable es ese estilo de "efervescencia" del de Talavera de la Reina, el encuentro parecía sentenciado, Lo hacía con dos internadas en el área amarilla. Un golpeo seco con la pierna izquierda y una gran definición con la derecha mostraban qué tipo de jugador ofrecía el Real Valladolid y cuál era la apuesta de Paco Herrera y del propio Club para esta temporada.

Para cerrar la sangría de puntos, goles y tristezas del equipo pucelano en las cinco semanas anteriores, el equipo se llevaba la alegría y la satisfacción de la confirmación de Jose Arnáiz como estrella. En 11 minutos, el '29' se definió como la referencia que, actualmente, le lleva a ser el máximo goleador del equipo y estar en el grupo de los jugadores con más partidos ligueros disputados. Una referencia que brilla, más o menos, desde aquella victoria ante la Agrupación Deportiva Alcorcón y tras la necesidad que el futbolista tenía por aquellos goles, como bien afirmó tras aquella victoria.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque