Facebook Twitter Youtube
Sería el primer fin de semana de junio

Zorrilla, candidato a albergar la fase final de la Liga Nacional de veteranos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Marzo 2017 19:03
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Estadio José Zorrilla.

La disputa de la Final de la Copa del Rey de rugby en el José Zorrilla corre peligro, pero el estadio vallisoletano podría ser la sede en el primer fin de semana de junio (3-4) de la fase final de la Liga Nacional de veteranos. En Zorrilla se disputarían las semifinales y la final de una Liga en la que coinciden cientos de reconocidos exfutbolistas de los mejores equipos españoles. El Real Valladolid ya sabe lo que es disputar y ganar esta competición, ya que lo consiguió en 2014 en el Nuevo Colombino frente al Sevilla FC.

Tras vencer en las semifinales al Athletic Club por 2-0, con goles de Pereira y Turiel, un triplete de Víctor le dio el título a los blanquivioleta en Huelva. El proyecto está dando los primeros pasos y busca la implicación del Real Valladolid y del Ayuntamiento de Valladolid. Además, se buscarían incentivos y actividades paralelas para intentar que Zorrilla presentase una buena imagen.

Comienzo de la competición

El Real Valladolid de veteranos quiere la organización y también la victoria. Y ha comenzado la aventura con buen pie después de ganar su tres primeros partidos al Sestao River (3-0), Real Sociedad (0-1) y Gimnástica Torrelavega (1-2). Los pucelanos encabezan con nueve puntos la clasificación de la competición junto con el Athletic Club, al que se enfrentarán en un duelo clave el próximo 25 de marzo en Torrelavega.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque