Facebook Twitter Youtube
Javi Moyano analizó el momento del equipo

"La situación no es comparable a la de la temporada pasada"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Marzo 2017 16:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Moyano, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

En tiempos complicados, el núcleo duro del vestuario es el que tiene que dar la cara de forma pública. Así lo hizo tras la vuelta a los entrenamientos Javi Moyano, uno de los capitanes del equipo, que compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar el momento por el que atraviesa un Real Valladolid que ha cumplido tres encuentros sin lograr la victoria tras caer goleado en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al Levante UD, una "derrota dolorosa; Hay muchas maneras de perder y la del sábado no es la que nos gusta, pero no podemos olvidarnos de que nos enfrentábamos a un equipo con un potencial muy grande; si están líderes es por algo". 

El lateral expresaba el sentir de los futbolistas: "Deportivamente, el equipo está jodido". Sin embargo, "hay ganas de revancha y vamos a intentar en Alcorcón poner la primera piedra para recuperar sensaciones, tener esa fiabilidad de hace unas jornadas e intentar revertir la situación", que piensa que "no es ni delicada ni peligrosa ni dramática", como sí ocurrió en la campaña anterior: "No se puede comparar con la temporada pasada porque la gente se siente muy dolida por lo que pasó y cada jugador tiene ganas de cambiar la dinámica; hay implicación".

El jienense tiene claro las causas: "Sea por relajación o porque bajas el nivel de intensidad, si no estás al 100%, cualquier rival te gana". Moyano espera "recuperar algunos argumentos a nivel individual; no es tema de planteamiento. Hay que asumir nuestra responsabilidad; la culpa de dejar de ser competitivos es de los jugadores en gran parte". Por eso, no le da "mayor importancia" al hecho de que Paco Herrera no saliera del banquillo en la segunda parte contra el conjunto granota: "Cualquiera del cuerpo técnico puede darnos las instrucciones". "El míster es muy fuerte, con mucha experiencia y recorrido. No por un tropiezo va a dejar de luchar. Es el primero que nos transmite energía y positivismo". Y rehuye hablar del futuro: "No podemos marcarnos objetivos a largo plazo; solo pensamos en el día a día".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque