Facebook Twitter Youtube
Octavo puesto, a cinco puntos del play off

Así queda el Pucela en la clasificación

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Marzo 2017 11:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar salta ante el Levante (Foto: Andrés Domingo).

El varapalo (0-4) sufrido por el Real Valladolid a manos del Levante UD parecía ser la puntilla definitiva a una temporada a la que aún le resta casi un tercio por jugarse. Sin embargo, los rivales directos se empeñan en mantener con vida al conjunto blanquivioleta que, tras la Jornada 29 de LaLiga 1|2|3 sigue octavo en la clasificación con 39 puntos, con la sexta plaza a cinco. Una distancia que sigue creciendo pero que no es ni mucho menos insalvable, a pesar de que parezca complicado pensar en objetivos ambiciosos por la imagen del equipo en las últimas jornadas.

Además de los granotas y del Girona FC, que venció (1-2) en Reus, de los primeros solo el Cádiz CF logró los tres puntos (1-0) ante el Rayo Vallecano. Un resultado que le devuelve la tercera posición. Y es que este fin de semana ha habido siete empates en Segunda División, incluyendo el del Real Oviedo (0-0) en Soria y el del Getafe CF y el del CD Tenerife (2-2), que se enfrentaban en el Coliseum Alfonso Pérez, marcador que les deja sexto y cuarto, respectivamente. La SD Huesca, séptima, también igualó (0-0) en Almería y aventaja en un punto al Pucela. Por detrás, con 38, aparece el CD Lugo tras su 1-1 en Palma de Mallorca.

La jornada se completó con el 1-1 entre el CD Mirandés y el UCAM Murcia, que mantiene a los rojillos como colistas, la victoria in extremis (2-1) del Córdoba CF frente al Real Zaragoza y dos empates más: 2-2 entre el Sevilla Atlético y el Nàstic de Tarragona y 0-0 entre el Elche CF y la AD Alcorcón, próximo rival de los de Paco Herrera.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque