Facebook Twitter Youtube
Mismo momento que en la primera vuelta

Mata vuelve a desaparecer

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Marzo 2017 19:54
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata lamenta una ocasión fallada esta temporada.

Como si se lo hubiese tragado la tierra, Jaime Mata ha desaparecido de los planes de Paco Herrera. El delantero madrileño sumó frente al Levante UD su segundo partido consecutivo sin disputar ni un minuto y ya han pasado cinco desde su última titularidad, el 5 de febrero en el Estadio de Montilivi. Mata ha pasado en un abrir y cerrar de ojos a ser la tercera opción ofensiva para el técnico extremeño, que frente al líder de LaLiga 1|2|3 también sentó a Raúl de Tomás en el banquillo.

Sin embargo, el jugador cedido por el Real Madrid sí disfrutó de minutos. De hecho, hasta este sábado, acumulaba cuatro titularidades ligueras consecutivas. El caso de Jaime Mata es curioso. A estas alturas, en la primera vuelta, vivía la misma situación que actualmente. Había tenido minutos hasta el partido en el Estadio Ángel Carro frente al CD Lugo, precisamente el último que ha disputado en esta segunda vuelta. Herrera prescindió de él en el once frente a la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla y ese día fue expulsado de forma ridícula con roja directa por hacerle una apreciación al asistente. Es decir, Jaime Mata no sabe lo que es jugar frente al Huesca y el Levante en la presente temporada.

Y de momento, tampoco frente a la AD Alcorcón, ya que el duelo frente a los alfareros fue el segundo que tuvo que cumplir por sanción. Después se quedó fuera de las citaciones frente al Nàstic de Tarragona y al Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque