Facebook Twitter Youtube
Visita al campo del cuarto clasificado

Examen sin Mayoral

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 11 Marzo 2017 22:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Promesas visita el campo del Pontevedra en la Jornada 29.

El campeonato de Segunda División B encara la recta final de la temporada. 10 últimas jornadas, aquellas en las que se decide todo, en las que el Real Valladolid Promesas, con el objetivo de la salvación casi cumplido, seguirá intentando alcanzar el premio final del play off, al que todavía aspira a pesar de la mala racha de resultados por la cual acumula cuatro jornadas sin ganar, cayendo derrotado de forma consecutiva en sus últimas cinco salidas.

Qué mejor manera de engancharse a la zona alta que en el campo del Pontevedra CF, equipo que está situado en la cuarta posición y que marca la zona de promoción. El filial desaprovechó varias oportunidades de adelantar a los gallegos que, tras dos victorias consecutivas, aventajan en seis puntos a los blanquivioleta. De ahí la importancia de vencerles para limar la diferencia y tener el golaverage ganado, tras el triunfo (2-1) del partido de la primera vuelta en los Campos Anexos que supuso el despegue del conjunto pucelano.

No lo tendrán fácil los vallisoletanos para doblegar al histórico equipo granate que, tras su vuelta hace dos temporadas, se ha adaptado perfectamente a la categoría de bronce. El coruñés Luisito Míguez, técnico con sobrada experiencia en la división, ha dotado de personalidad y valentía a los suyos, tal y como pudo comprobar el primer equipo del Real Valladolid en pretemporada.

Gran ausencia

El mister local, Rubén Albés, sigue teniendo la baja de David Deve, pero recupera al sancionado Roberto Corral. La gran ausencia será la de David Mayoral, presentado esta semana como nuevo jugador del UCAM Murcia. Un paso más para el futbolista, que disputaba su último partido con el Promesas ante el Celta de Vigo B y que volverá como jugador de la primera plantilla el próximo verano.

El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 17.00 horas y será dirigido por el árbitro canario Alexander González González, que, en su segunda campaña en Segunda B, pitará por primera vez a ambos conjuntos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque