Facebook Twitter Youtube
Se quejó de los pitos de la afición granota

El tirón de orejas de Muñiz antes de medirse al Pucela

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Marzo 2017 19:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Muñiz da instrucciones a Rubén García en un partido.

Antes de poner rumbo hacia la capital pucelana para enfrentarse al Real Valladolid, Juan Ramón López Muñiz ofreció la habitual previa ante los medios para analizar el encuentro que, desde las 18.00 horas de la tarde del sábado, afrontará su equipo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Curiosamente, de lo que menos se habló en sala de prensa fue del conjunto de Paco Herrera, del que el asturiano se limitó a decir que el partido "va a tener mucha dificultad por la situación que atraviesa".

El técnico tenía un objetivo claro en su comparecencia. Quiere evitar a toda costa que la euforia por el más que posible ascenso a Primera División no termine desbocándose antes de tiempo. Un síntoma de que la afición y el entorno del Levante UD lo ve ya hecho son los pitos que recibió el equipo granota durante la primera parte del duelo frente al Elche CF, cuando iba 0-1 en el marcador y peor pintaban las cosas. Muñiz formuló una tímida queja al respecto: "Lo que se está haciendo es difícil, lleva desgaste, son muchas jornadas con buen juego y resultados. Somos conscientes de que todo el mundo se va a impacientar porque ya no vale con conseguir el objetivo, sino cuándo se va a conseguir. Tenemos que olvidarnos un poco de ese ambiente, si no, ese runrún y ese nerviosismo nos puede traer agobio", advirtió el preparador.

El entrenador asegura que el conjunto granota irá a ganar todos los partidos, pero no esconde que, dada la situación, con 17 puntos de ventaja sobre el tercero y 14 jornadas por disputarse, los empates empiezan a valer su peso en oro: "Todo lo que sea sumar siempre es positivo, sobre todo si el empate lo haces bueno a la semana siguiente con una victoria, pero no vamos a ir a ningún partido a empatar".

Sorpresa en la convocatoria

A pesar de que la enfermería quedase vacía a principios de semana una vez que Abraham Minero se recuperaba totalmente de su lesión, el defensa se queda fuera de la citación, junto a Jose Campaña, sancionado, Esteban Saveljich y Rubén García. El caso más sorprendente es el de este último, que pasa de la titularidad a no viajar.

La convocatoria la forman Raúl Fernández, Oier Olazabal, Iván López, Pedro López, Sergio Postigo, Róber Pier, Chema Rodríguez, Toño García, Natxo Insa, Jefferson Lerma, Javier Espinosa, José Antonio García 'Verza', José Luis Morales, Jason Remeseiro, Paco Montañés, Roger Martí, Juan Muñoz y Víctor Casadesús.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque