Facebook Twitter Youtube
Cuarta vez que pita al Pucela esta campaña

Buenos números con Medié Jiménez

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Marzo 2017 09:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Medié Jiménez expulsa a Jaime Mata ante el Almería.

El colegiado catalán David Medié Jiménez será el encargado de pitar el Real Valladolid-UD Levante de la vigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su quinta campaña en Segunda División, será el décimo encuentro que el barcelonés arbitre al Pucela, en una temporada en la que ya le ha dirigido en dos empates sin goles en Vallecas y ante la UD Almería, en el que expulsó a Jaime Mata y a Pape Diamanka por doble cartulina amarilla, y en el triunfo (0-1) en el Estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz CF.

La temporada pasada estuvo al frente de la victoria (2-0) contra el Córdoba CF y de la derrota (1-0) en Pamplona que supuso la destitución de Miguel Ángel Portugal. En la anterior, arbitró un empate en Gijón (1-1) y tres triunfos ante el Recreativo de Huelva (1-0), el Racing de Santander (1-4) y el CD Mirandés (2-1), por lo que los vallisoletanos solo han caído una vez con él.

El de Sabadell ha pitado en una sola ocasión al conjunto valenciano, con victoria (4-2) en el Estadio Ciudad de Valencia frente al Real Zaragoza en el curso actual. En total, esta temporada ha dirigido 14 enfrentamientos, saldados con cuatro victorias locales, cinco empates y cinco triunfos foráneos, con cinco rojas mostradas y una media de 4,1 tarjetas por partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque