Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera quiere ganar por la afición

"Sigo siendo muy positivo"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Marzo 2017 17:24
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en la sala de prensa de Zorrilla este jueves.

Lejos de asustarle o temerlo, a Paco Herrera le motiva el encuentro frente al Levante. Y cree que a sus jugadores, también. "Es un partido bonito. De esos que a uno siempre le gusta jugar. En el ánimo de todos está la ilusión de ganar el partido para regarle a la afición una victoria contra un equipo que está imparable". Herrera, una vez más, valora cambios en el once titular. Uno será obligado por sanción y Markel Etxeberria tiene muchas papeletas, aunque no todas, para estar de inicio.

La de Rafa López es la bala en la recámara, pero el jugador cedido por el Athletic "ha jugado toda la Copa y lo ha hecho muy bien. Sería lo normal". No da tantas pistas con el sustituto de Sergio Marcos. "Veo bien a Álex López, muy positivo y muy optimista", se limita a opinar sobre el gallego.

Sobre el rival, Herrera cree que "tiene mucho mérito saber mantenerse firmes durante 95 minutos con la misma idea.  Tiene mucho oficio", pero a la vez achaca también al factor suerte sus números. "El partido en Valencia no teníamos que haberlo perdido. No sé si es suerte, son errores...". El extremeño asume la responsabilidad del descalabro en la segunda parte en El Alcoraz. "No puedo permitir que el equipo se nos rompa. Es culpa mía". Una vez más, reitera, sigue siendo "muy positivo". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque