Facebook Twitter Youtube
La renovación de Paco Herrera, en el aire

"Quiero quedarme aquí y no lo puedo repetir más veces"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Marzo 2017 21:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, pensativo, durante la pretemporada.

Paco Herrera tiene tan claro que quiere continuar en el Real Valladolid como que el equipo debe entrar en el play off. Y puede que lo segundo lleve a lo primero, pero no obligatoriamente. Todo dependerá de la tendencia, de las sensaciones... En definitiva, de lo que se respire en el ambiente cuando haya que tomar la decisión definitiva. El técnico extremeño tiene claro que está "muy agradecido a esa confianza del Club, pero yo tengo que devolverla con victorias y metiendo al equipo en la posición que tiene que estar. Ese es mi objetivo principal".

El pacense piensa que, "llegada esa situación, el Real Valladolid no va a tener problemas conmigo. Voy de frente. Sería el hombre más feliz del mundo consiguiendo una buena posición y quedarme en este equipo y en esta ciudad un año más. Este es un proyecto nuevo y es un proyecto difícil. Me está dando muchos dolores de cabeza".

¿Cuál es el condicionante para seguir en caso de que no se acceda a la promoción?: "Yo quiero trabajar el año que viene, pero no en una atmósfera equivocada. Yo he estado en dos equipos a los que llegué en enero estando últimos. Salvamos la categoría y yo mismo decidí no continuar. Yo sé que estoy haciendo un buen trabajo. Quiero quedarme aquí y no lo puedo repetir más veces". Y para zanjar el asunto, afirma que "la pata que falta es quedar entre los seis primeros porque creo que debemos estar".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque