Facebook Twitter Youtube
David Mayoral, presentado en el UCAM

"No tuve dudas cuando llegó esta oportunidad"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Marzo 2017 11:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Mayoral, en su presentación en Murcia (Foto: UCAM).

La semana en el Real Valladolid está teniendo un nombre bien definido. Si a los pocos minutos de perder (1-0) en el Estadio de El Alcoraz, desde ElDesmarque Valladolid compartimos la información de que David Mayoral se iría cedido al UCAM Murcia, a las pocas horas, el propio Club lo hizo oficial. El jugador, previa renovación de su contrato hasta 2020, "saltaba a Segunda División". El abulense, segundo máximo goleador del Real Valladolid Promesas, hacía las maletas para cubrir el puesto que Luis Fernández dejaba tras su grave lesión de rodilla.

Felicidad absoluta

El jugador llegaba al Estadio de La Condomina y durante este miércoles era presentado con la alegría que él mismo aseguraba en su cuenta de Instagram. Si en ella dice estar "muy feliz por formar parte del UCAM Murcia", en la rueda de prensa oficial se extendió más. Agradecido tanto al equipo universitario como al Real Valladolid, Mayoral ve la cesión como un "reto irrechazable" y una "gran oportunidad de disputar minutos y de jugar en un mundo profesional". Definiéndose como un jugador "rápido, potente, que va bien al espacio y que puede aportar grandes cosas en el uno contra uno", el '9' murciano afirmaba que "cuando me dijeron de venir cedido no tuve ninguna duda y acepté desde el primer momento".

Ahora, sólo mira por el objetivo del equipo de Francisco Rodríguez. La salvación entra ya en la mentalidad del futbolista universitario. Buscando conseguirla "lo antes posible", David Mayoral afirmaba en su primera visita a La Condomina que "estoy encantado de llegar al fútbol profesional y agradecido a quienes han hecho posible el fichaje". Afirmando que "no me da miedo este reto y pelearé por tener minutos ya en un club profesional", el nuevo acompañante de Jona Mejía, gran goleador murciano, solo mira al encuentro ante el CD Mirandés de este próximo sábado. Podría ser su debut profesional en un duelo directo por la salvación en LaLiga 1|2|3.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque