Facebook Twitter Youtube
Joan Jordán analizó la actualidad

"Si consigues los tres puntos das un salto de gigante"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 20:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Jordán, en un espectacular salto en los Campos Anexos.

Una charla futbolera con Joan Jordán da para mucho. El mediocentro sabe de lo que habla se le pregunte por el rombo de Paco Herrera o por el ánimo dentro del vestuario. Competitivo a nivel individual y colectivo, el catalán tiene claro que el Real Valladolid no tiene un problema físico y sí de competitividad cuando el partido entra en una fase menos conveniente para su estilo.

"El equipo para nada está cansado. Lo dicen los números. Le falta competir los 90 minutos, no irse del partido. Cuando no tenemos el balón debemos hacerlo igual. Es nuestro fallo", zanja Jordán. Positivo pero realista, el jugador cedido por el Espanyol opina cree que el Pucela va a "pelear por estar entre los seis primeros, pero se van acabando las jornadas". El partido en Huesca también dejó un mal sabor de boca dentro del vestuario: "Pienso que en la primera parte el equipo estuvo ordenado y manejó bien el balón, pero en la segunda parte el equipo se desconectó y se desordenó. Fue cuando sufrimos y el Huesca nos apretó bastante".

El futuro es el Levante y el encuentro del próximo sábado. Jordán lo ve como "una semana por nosotros mismos. Es un desafío. Si consigues los tres puntos das un salto de gigante". Para él, Zorrilla debe ser un fortín. "Venga quien venga lo tiene que pasar mal y deben sufrir". 

El objetivo...y el sistema

No entrar en play off, opina, "no sería un desastre. El objetivo lo hemos puesto nosotros. Se está haciendo un proyecto de dos o tres años que tiene que dar sus frutos". Pese a su juventud y el poco tiempo que lleva en el Real Valladolid, desde fuera se detecta que tiene galones en la caseta, algo que no niega. "Va en mi personalidad. Soy una persona que no se esconde".

¿Y el debate del rombo? "Me sorprende mucho. No tiene solución. Si el míster decide que se juega en rombo solo se puede cuestionar cómo mejorar el rombo. Si lo juegas bien es un sistema de la hostia".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque