Facebook Twitter Youtube
Dani Hernández se ejercitó con el Promesas

Tanis, novedad en el primer equipo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 17:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tanis, atrapa una pelota en la sesión (Foto: Andrés Domingo).

Era una de las incógnitas a resolver durante estos días y en el entrenamiento de miércoles se ha despejado. Por primera vez, Tanis Marcellán, portero del Real Valladolid Promesas, se ha entrenado con la primera plantilla blanquivioleta. El meta, que perteneció a las categorías inferiores de la Real Sociedad y del Granada CF, llegó en el mercado de invierno al conjunto de Rubén Albés, entrenador que, desde hace tres jornadas, le otorgó la titularidad con el equipo de Segunda División B. Hasta ahora el que se venía ejercitando con el grupo dirigido por Paco Herrera era Dani Hernández, que hoy ya ha trabajado con el segundo equipo.

Un día que amanecía en los Campos Anexos con pancartas de ánimo para unos jugadores que han entrenado intensamente los puntos fuertes del Levante UD, en los que ha insistido el técnico extremeño. Herrera quiere que el sábado los suyos presionen y no se despeguen ni un solo segundo de los atacantes granotas, para evitar dejarles opciones de pase o de tiro. En palabras del míster, que defiendan "de verdad" y que nunca estén "detrás del contrario".

La sesión ha contado con la ausencia de Sergio Marcos, lesionado recientemente para las próximas dos o tres semanas, y con la presencia en la grada de aproximadamente 50 niños de la localidad vallisoletana de Villalón de Campos. El jueves tendrá lugar el último entrenamiento a puerta abierta de la semana, con cambio de horario incluido, antes de que, el viernes, el equipo se ejercite con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla por última vez antes del encuentro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque