Facebook Twitter Youtube
Raúl de Tomás, el mejor del mes de febrero

"Ganando al Levante daríamos un golpe encima de la mesa"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 17:03
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás posa con el Trofeo Mahou del mes de febrero.

Sus dos goles, frente al UCAM Murcia y ante el CD Lugo, han sido importantes para que el Real Valladolid sumase cuatro valiosos puntos en febrero, un mes mejorable en lo colectivo pero positivo para Raúl de Tomás porque ha sido el primero con continuidad en el once titular. Sin salirse de los tópicos, el delantero madrileño cree que "los premios individuales sirven para coger confianza y seguir adelante. Al principio no tuve las oportunidades que quería, pero ahora estoy más asentado", detalló. 

El reconocimiento de la afición reafirma su pensamiento sobre el cariño que tiene del público vallisoletano: "Totalmente. Lo dije desde el minuto 1 que llegué aquí: la afición está conmigo y ahora más". 

La derrota en Huesca ha generado un ambiente de preocupación en el entorno. De Tomás sabe que "no están saliendo las cosas como queremos, pero hay que tener paciencia. Queda muchísima Liga y no vamos a bajar los brazos (...) Hay que hacer autocrítica y saber lo que estamos haciendo mal". Además, reconoce cierta desesperación en encuentros como el del Estadio de El Alcoraz: "El delantero depende de los compañeros y a veces te desquicias. Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo".

Eso sí, Raúl de Tomás opina que todos los males se irían ganando al Levante UD. "Es un partido complicado, pero ganar sería un punto de inflexión para nosotros. Daríamos un golpe encima de la mesa para seguir mirando hacia arriba. Tenemos que jugar nuestras bazas".

El ariete, que desconoce si el Real Madrid le repescará a final de temporada, no teme una reacción hostil del público en caso de derrota y hasta la entendería: "Puede ser que puedan pitar. Sería una racha mala para nosotros, pero espero que no pase eso".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque