Facebook Twitter Youtube
Roger Martí suma 17 goles ligueros

Cargador inagotable

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 12:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, con Roger Martí, en el duelo de la ida.

La temporada pasada, cuando más lo necesitaba el Real Valladolid, Roger Martí hizo un esfuerzo por volver a vestir la blanquivioleta. Rechazaría ofertas más sustanciosas que la pucelana por sentirse en deuda con el Club y, sobre todo, con su afición. Por cómo se portaron ambos en la grave lesión del valenciano en septiembre de 2014 el jugador quiso volver a ser blanquivioleta antes de cumplir uno de los sueños por los que tanto había trabajado en su carrera. Tras ser cedido en dos ocasiones al Estadio José Zorrilla y en una al Real Zaragoza, Roger, por fin, es el '9' del Levante UD.

El valenciano siempre quiso ser un futbolista diferencial en su casa y en su equipo pero no fue sencillo. Tuvo que luchar mucho hasta que esta temporada Juan Ramón López Muñiz le ha dejado el peso de la delantera. Respetado por las lesiones y sintiendo la confianza de compañeros y afición, Roger es el máximo goleador de LaLiga 1|2|3 junto a Joselu Moreno, del Club Deportivo Lugo. Los 17 goles firmados por el exblanquivioleta le dejan en un puesto capital de la categoría y en un equipo que está haciendo historia y que puede retar directamente al Real Valladolid de José Luis Mendilibar de hace diez años.

Roger Martí, que está demostrando tener un cargado ilimitado de balas esta temporada en sus afamadas pistolas, volverá al terreno de juego ante el Real Valladolid tras cumplir su partido de sanción. Expulsado en el empate (1-1) ante el Sevilla Atlético, el valenciano se perdió la victoria granota (2-1) ante el Elche CF. Pese a su ausencia, el equipo pudo ganar y seguir mostrando una fortaleza que lleva al equipo a firmar 62 puntos. ¡23 más que el Real Valladolid!

Sin reparos

Volver al Nuevo Estadio José Zorrilla será especial para el jugador pero no mucho más que hacerlo al Estadio de La Romareda o en las visitas del Real Valladolid y del Real Zaragoza al Ciutata de Valencia. En esos tres partidos anteriores, Roger no se ha cortado. Ha seguido sacanado sin pudor las pistolas como siempre y ha anotado cinco goles. Una mano de tantos que le ha dado a su equipo otros tantos puntos. El '9' está en gracia y suma goles y puntos para su equipo, aquel que hace unas semanas ya fue felicitado por Raúl Agné por su inminente ascenso a Primera división.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque