Facebook Twitter Youtube
La lista sigue siendo de cuatro jugadores

De Tomás se une a los apercibidos de sanción

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 09:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

De Tomás, durante el partido del Real Valladolid en Huesca.

El próximo sábado, ante el Levante UD, el Real Valladolid vivirá su segunda sanción de la temporada por acumulación de amonestaciones. Si en Girona fue Juan Villar el que se vio obligado a cumplir un partido de suspensión, contra los granotas será el turno de Javi Moyano, después de que el lateral viera su quinta cartulina en los últimos minutos de la derrota en el Estadio El Alcoraz de Huesca.

No es habitual que, a estas alturas de la campaña, a falta de un tercio de competición, el Pucela haya perdido a un solo jugador por esta circunstancia. De hecho, el conjunto de Paco Herrera es el líder de la clasificación de Juego Limpio, siendo el segundo que, en 28 partidos, menos amarillas recibe (52), igualado con el UCAM Murcia y solamente superado por el CD Numancia (49). De todas ellas, dos se doblaron en un mismo encuentro, convirtiéndose en expulsión: Juan Villar ante el CD Tenerife y Jaime Mata frente a la UD Almería. En cuanto a las rojas se refiere, el delantero madrileño es el único que ha recibido una, y estando en el banquillo, en el duelo de la primera vuelta contra la SD Huesca.

Cuatro apercibidos

El Real Valladolid se presentó en el choque ante los oscenses del pasado domingo con cuatro futbolistas al borde de la suspensión. Uno de ellos era Javi Moyano, que sale de la lista al ver la quinta tarjeta. Sin embargo a Lucho Balbi, Igor Lichnovsky y Álex López, todos con cuatro cartulinas, se une ahora Raúl de Tomás. El atacante recibió la cuarta en los instantes finales y también se sitúa al borde de la sanción. Si cualquiera de ellos ve una más, seguirán el camino del lateral derecho blanquivioleta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque