Facebook Twitter Youtube
Braulio, contento con la cesión de Mayoral

La 2017/2018 en el horizonte

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Marzo 2017 19:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Braulio Vázquez, este martes en la sala de prensa de Zorrilla.

Encauzada. Las palabras de Braulio Vázquez hacen pensar que el Real Valladolid trabaja tiene encaminada la plantilla de la próxima temporada y el actual Promesas supondrá una parte importante de las caras nuevas del primer equipo. "Creo que tenemos una base muy importante para el año que viene. Habría que apuntalar tres o cuatro puestos más la gente que sube del B", dijo el director deportivo.

El salto de David Mayoral al UCAM Murcia ha puesto en el escaparate definitivamente a los jugadores del filial. "La renovación de Mayoral la llevábamos negociando desde hace más de un mes. Luego surgió la posibilidad del UCAM. Estamos plenamente convencidos que es lo mejor para el chico y para el club. Sube de categoría y exigencia. Es un proceso de maduración deportiva y personal. Va a convivir con un vestuario de Segunda y a competir contra equipos contra los que competirá el año que viene aquí", detalló Braulio. El gallego tiró de personalidad para decidir la operación. "De cara a la opinión pública lo más fácil es que se hubiese quedado aquí. La clave es creer en los jugadores". Y es que el abulense "formará parte del primer equipo sí o sí a partir del próximo verano.

Mucho más lejos que lo que separa Murcia de Valladolid parece estar la continuidad de Juan Villar. "La intención era renovarle, pero la voluntad tiene que ser por ambas partes. No se ha avanzado".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque