Facebook Twitter Youtube
Confirmada su cesión al UCAM Murcia

Mayoral salta a Segunda

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 06 Marzo 2017 13:04
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mayoral, con Jose, en su debut en Segunda (Foto: RV.es)

Era el minuto 76 de la dolorosa derrota (1-2) ante el Real Club Celta de Vigo B y David Mayoral disputaba los que serán, muy posiblemente, sus últimos minutos con el Real Valladolid Promesas. El jugador abulense, como compartíamos este domingo en ElDesmarque Valladolid, hace las maletas y se marcha cedido al UCAM Murcia. Su salida no supone una despedida del mundo blanquivioleta. Todo lo contrario. Tras este préstamo al equipo en el que ya se encuentra Ibán Salvador desde el pasado 26 de enero, el club blanquivioleta hace una fuerte apuesta por el que es, hasta la fecha, el segundo máximo goleador del equipo de Rubén Albés.

Con siete goles en algo más de 1.800 minutos, el futbolista que debutó con el primer equipo en el estreno liguero ante el Real Oviedo salta a LaLiga 1|2|3 para, a su vez, llegar al profesionalismo. En su segunda temporada como jugador del filial pucelano, ya que la campaña pasada disputaba un total de 28 partidos con sólo 18 años, David Mayoral da un salto importante. Vive su primera confirmación en una breve experiencia de apenas tres meses.

La necesidad del equipo universitario de reforzar su ataque tras la lesión de gravedad de Luis Fernández ha abierto al opción de que este joven jugador pruebe fuera de Valladolid lo que está predestinado a cumplir desde el próximo verano vestido de blanquivioleta. Su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla lleva intrínseca la renovación de su contrato. Tras la ampliación de la vinculación de Anuar Tuhami, Mayoral renueva hasta 2020 y se marcha a Murcia para llegar a Segunda y al fútbol profesional.

Hasta 2020

Con contrato hasta el 30 de junio del año 2018, el Real Valladolid copia con el atacante la fórmula ejecutada con el ya mencionado Anuar. Tanto ceutí como abulense renuevan su vinculación con el club pero no será hasta disputar 10 partidos con el primer equipo cuando sean oficialmente jugadores profesionales del Pucela. En aquel momento, Mayoral llegará con un bagaje en la competición de plata del fútbol español. Con mayor o menor rodaje, la oportunidad que se le brinda en el equipo de Francisco Rodríguez es brillante para su futuro.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque