Facebook Twitter Youtube
Pau Torres quiere centrarse en el próximo

"Hay que afrontar el partido del Levante como una final"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 06 Marzo 2017 14:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pau Torres comparece ante los medios en el Carlos Tartiere.

"Por ocasiones y por cómo fue el partido, el resultado justo hubiera sido un 0-0", se lamentaba Pau Torres tras una nueva derrota del Real Valladolid, esta vez en el Estadio El Alcoraz de Huesca. El portero lo argumentó: "La primera parte fue totalmente nuestra; tuvimos la posesión" y, aunque reconoció que "en la segunda parte hubo minutos en los que nos apretaron, tampoco creo que tuvieran opciones de gol muy importantes".

El catalán se quejó amargamente de algo que les sucede de forma continua esta temporada: "Los partidos se nos van por pequeños detalles". Y como no podía ser de otra manera, de nuevo ocurrió con un gol en los minutos finales. "Es un tiro desde fuera del área del lateral derecho que pega en el palo. De 100, uno va ahí, y encima le queda el rechace al delantero...", decía el cancerbero.

La derrota dejó "tocado" al vestuario, pero Pau ya solo mira hacia adelante y, en concreto, al duelo del próximo fin de semana en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Levante UD, "un partido muy complicado contra el líder destacado, pero creo que somos muy fuertes en casa a pesar de los dos últimos empates. Solo hemos perdido contra el UCAM y el Huesca, y no lo merecimos". La importancia del choque se deja notar: "Hay que afrontarlo como una final", y, por qué no, pensar en una posible victoria: "Somos el Real Valladolid y vamos todos los partidos a ganar sin complejos", concluyó el guardameta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque