Facebook Twitter Youtube
Ángel García cree que ahí estuvo el error

"El Huesca fue superior en las segundas jugadas"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 06 Marzo 2017 09:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera da instrucciones a Ángel García en Huesca.

Ángel García volvió a ser protagonista en la segunda parte del partido del Real Valladolid en el Estadio El Alcoraz de Huesca. De nuevo, Paco Herrera le dio entrada desde el banquillo, aunque en esta ocasión, saltó al terreno de juego sin tiempo para calentar, en sustitución de Sergio Marcos, lesionado, que se había probado tras el descanso y que, finalmente, tuvo que retirarse con un vendaje en el muslo al poco de reanudarse el choque.

El lateral reconoció que el técnico extremeño le encomendó el papel que venía haciendo el centrocampista alcarreño durante la primera parte: "Hacer un poco su rol, aunque no soy de sus mismas características; tapar las subidas de Akapo e intentar aportar en ataque". Un jugador, el de la SD Huesca, que estaba poniendo en bastantes apuros a los vallisoletanos. De hecho, el tanto de la victoria del equipo de Juan Antonio Anquela llegó después de un disparo suyo que se estrelló en el palo de la meta de Pau Torres.

El madrileño tiene claro dónde estuvo el punto débil del Pucela: "Ellos supieron jugar mejor sus cartas, con mucho balón largo y segunda jugada. Ahí fueron superiores; tuvieron más el control del juego". A pesar de que aseguró que "el gol es un poco de suerte", no quiso poner excusas: "El Huesca fue superior en la segunda parte". Con todo y con eso, se mostró optimista para el futuro: "No pudimos conseguir la victoria pero, aún así, seguimos bastante cerca de los puestos de play off".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque