Facebook Twitter Youtube
Herrera, autocrítico en rueda de prensa

"El camino no es este"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 05 Marzo 2017 18:32
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera se saluda con Anquela antes del encuentro.

Ejercicio de autorresponsabilidad. Paco Herrera intentó tras la derrota en El Alcoraz ser positivo de cara al futuro, pero no consiguió sacarle nada bueno al presente. El partido en Huesca dejó muy malas sensaciones y el técnico extremeño lo asumió. "Ellos han apretado mejor y nosotros nos hemos equivocado. Igual que en la primera parte teníamos soluciones y encontrábamos un pase, en la segunda parte no ha sido así. Han apretado mejor y los pases los hemos hecho de mentira".

Herrera ampliaba su análisis. "Lo único que hacen es facilitar esa posibilidad de robo. Son un equipo que ataca después de robar. En la primera parte hemos estado concentrados, sin posibilidades de contra. En la segunda parte se nos ha olvidado. Un equipo hecho tiene que controlar estas situaciones y no lo hemos controlado".

Ante la ya habitual pregunta del estado físico de los jugadores, el entrenador del Real Valladolid disiente de esa opinión. "Yo no creo que sea algo físico. Es que entramos en un estilo de juego que no es el que yo trato que sea. A partir de ahí puede dar esa sensación. Hay uno o dos jugadores determinantes que pueden no estar al 100%. Han pegado un bajón como el que tenemos todos a lo largo de la temporada. Estamos dejando de hacer bien lo que hacíamos bien".

¿Desmotivados?

Curiosamente, a Paco Herrera le preocupa más lo anímico. "Estoy bastante dolido con esta situación. No podíamos pelear con los dos primeros, pero sí estar entre los seis primeros. El camino no es este. Creo que estamos a tiempo de todo. También he dicho que si estamos del tres al seis vamos a subir. Hay que seguir peleando como peleamos en todos los sentidos. Estamos en un momento crucial para que todo esto no se derrumbe".

No obstante, el cuerpo técnico no baja los brazos y cree que todavía hay opciones de estar entre los seis primeros. "Tenemos un punto más que en la primera vuelta. Cuando empezó la segunda estábamos en posición de play off. No voy a perder la ilusión ni la esperanza. No me va a preocupar el que haya tres, cuatro o cinco por delante nuestro. Me preocupa el hacer partidos completos".

Bajas frente al Levante

Sobre la lesión de Sergio Marcos y la sanción de Javi Moyano de cara al partido frente al Levante, Herrera es optimista. "Es fútbol. Afortunadamente no estamos teniendo muchas lesiones. Tenemos soluciones para todo. El equipo en ese sentido está cubierto, no tengo ningún problema. Si me decido por Markel, es un lateral que ha jugado toda la Copa. No me quejo de mi plantilla. Si podría quejarme de algo es de mí mismo".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 50 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque