Facebook Twitter Youtube
El Promesas recibe al filial del Celta

Canteras al alza

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 04 Marzo 2017 19:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Real Valladolid Promesas recibe al Celta B en los Anexos.

Promete, y mucho, el partido que el Real Valladolid Promesas y el Celta de Vigo B van a disputar en la matinal de este domingo en los Campos Anexos. Dos canteras, frente a frente, que están cuajando una gran temporada y que auguran un buen espectáculo sobre el césped artificial de las instalaciones pucelanas. No en vano, se miden el tercer y el quinto clasificado del Grupo I de Segunda División B, que se encuentran en plena lucha por hacerse un hueco en el play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

No le resultará nada sencillo al filial blanquivioleta continuar invicto en su terreno de juego, donde no pierde desde la segunda jornada liguera ante el CD Boiro, único conjunto que ha sido capaz de ganarle en Valladolid. Y es que los celestes presentan buenos números a domicilio, cayendo derrotados en solo cuatro de los 13 duelos disputados lejos del Campo Municipal de Barreiro. Por algo ocupan la tercera plaza y están al acecho de la Cultural Leonesa y del Racing de Santander, de los que solo les separa cuatro y dos puntos, respectivamente.

Después de estar presente en 14 de las últimas 15 campañas en la división de bronce, el club celeste desea dar un paso más. Quiere intentar dar el salto con su segundo equipo y, de momento, no le va nada mal al conjunto del especialista en categorías inferiores Alejandro Menéndez, que dirige un proyecto que va en serio y que espera casi certificar su presencia en la promoción derrotando al Promesas en su casa.

Rubén Albés recupera a Santy Samanes tras cumplir un partido de suspensión en la Nueva Balastera de Palencia, por lo que solo tiene las bajas de dos defensas: el lesionado David Deve y del sancionado Roberto Corral.

El encuentro se disputará a partir de las 12.00 horas y será arbitrado por el asturiano Álvaro Alonso Prendes, el mismo colegiado que pitó el partido de la primera vuelta, con victoria (1-0) gracias a un gol de Borja Iglesias de penalti. En su tercer curso en Segunda División B, el colegiado ha pitado tres victorias locales al Celta B y dos derrotas a domicilio del Real Valladolid B.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque