Facebook Twitter Youtube
Herrera media un posible cambio

"Raúl de Tomás se ha ganado el puesto"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Marzo 2017 20:34
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, en una comparecencia esta temporada en Zorrilla.

Como en las últimas ruedas de prensa antes de una nueva jornada, Paco Herrera no desveló el once titular para el próximo partido, pero prácticamente garantizó la continuidad de 10 jugadores, con un posible cambio. Lo que quedó claro en esta ocasión es que el sacrificado no será Raúl de Tomás, para el que el extremeño solo tuvo buenas palabras: "A mí siempre me ha convencido Raúl. Anteriormente he valorado otras opciones. Se ha ganado el puesto", sentenció. Dejan Drazic estará en la lista; Anuar Tuhami no.

Sobre el serbio, Herrera explicó que "es un jugador con unos picos extraños que te descoloca. Es un tío encantador en todos los aspectos. Seguramente lo que necesita es jugar". A partir de la semana que viene, eso sí, lo tendrá un poco más difícil. Espinoza está al caer, tal y como informó ElDesmarque Valladolid: "Está previsto que venga a últimos de la semana que viene, ya con ciertas garantías por el trabajo que está realizando allí. Esta semana ya está con el grupo. Lo que tengo claro es que él no va a llegar para empezar a competir, va a necesitar dos semanas más". Anuar ha sido otro de los protagonistas de la semana, pero de momento no hay sitio para él en el primer equipo: "No va a venir, pero se lo merece". 

El cansancio frente al CD Lugo también copó gran parte de la rueda de prensa de Herrera, y él técnico mostró su parecer: "En el último partido me extrañó ver a tres o cuatro futbolistas cansados. He hablado con ellos y ha debido ser algo puntual. Noto a la gente fresca y rápida. A nivel físico y mental llegamos bien. No es excusa".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque