Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera quiere acabar tercero

"Seríamos los mejores en el play off"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Marzo 2017 18:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en la sesión de viernes (Foto: Andrés Domingo)

Paco Herrera cree que la Jornada 28 en LaLiga 1|2|3 es "una más". Su objetivo sigue siendo, según reconoció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, "llegar a los últimos diez partidos colocados". Cree que "el primer y segundo puesto están entre dos equipos. El tercero nos saca cuatro puntos, no es nada. Tenemos todas las posibilidades de quedar terceros y ese objetivo no lo podemos perder. Sigo diciendo que nosotros vamos a ser los mejores en el play off. Estoy convencido".

Ante la inminente visita a Huesca, el técnico piensa que a los de Juan Antonio Anquela "no hay que dejarles correr. Esperan el robo para contragolpear. Juegan todos por detrás de la pelota". Sobre los suyos, no ve a un equipo de más a menos, ni siquiera como local: "Yo no diría que nos hayamos atascado. Creo que en el último partido hicimos una gran primera parte y una floja segunda. En el anterior, contra el CD Tenerife, fuimos un equipo fiable y que mereció ganar. El rival, por muy mal que esté, siempre va a llevar el peso del partido 10 o 15 minutos. Creo que fuera de casa estamos mejorando, pero nos falta rubricarlo con más victorias".

Los pitos, para aprender y reflexionar

También fue preguntado Herrera por sus palabras sobre los murmullos y pitos de la afición durante el partido frente al Club Deportivo Lugo. "No sé si dije que no ayudaba. Creo que lo dije de otra manera. Si lo dije así está mal dicho. Hay equipos que les afecta más cuando tu público demuestra no estar conforme. Nuestro público es soberano y las decisiones que tome nosotros las debemos valorar como un voto de confianza cuando no lo estás haciendo bien y te están ayudando y cuando muestran su desacuerdo debe ser un acicate para hacerlo bien". El extremeño matizó su opinión: "Lo que he querido expresar es que de una manera o de otra, que el público demuestre que no está contento con lo que está viendo debe servir, siempre y yo el primero, para que nosotros rectifiquemos. Somos nosotros los que debemos recoger y analizar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque