Facebook Twitter Youtube
Anuar se ejercitó con el Promesas

Herrera insiste en el toque y la definición

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Marzo 2017 12:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose, durante el entrenamiento del viernes (Foto: Andrés Domingo).

Volvió el frío a los Anexos, pero para LaLiga el invierno ya es historia. El balón naranja ya descansa hasta finales de 2017 y el blanco volvió a ser protagonista sobre el césped en la penúltima sesión de entrenamiento de la semana antes de viajar a Huesca. A diferencia del jueves, cuando Anuar Tuhami se había ejercitado a las órdenes de Paco Herrera, este viernes el ceutí trabajó a las órdenes de Albés y ningún efectivo del filial estuvo con el primer equipo. 

El entrenamiento comenzó con lo ejercicios habituales, sumados al calentamiento previo, antes de ensayar paredes con definición, momento en el que Herrera insistió en tocar rápido, romper la línea defensiva y golpear a portería. En defensa, el técnico formó con la pareja habitual de centrales: Álex Pérez-Guitián. El equipo pasó después a centros y remates, con Fran Albert dando indicaciones y pidiendo definición "con fe ciega". El balón parado, concretamente faltas, también se trabajó durante el tramo final del entreno. 

La sesión estuvo animada por 150 niños de entre seis y ocho años, alumnos de Corazonistas, que celebraron los goles de los jugadores blanquivioleta, especialmente de Raúl de Tomás.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque