Facebook Twitter Youtube
Álvaro Vadillo, sancionado por amarillas

El Huesca pierde a su máximo goleador ante el Pucela

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Marzo 2017 11:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Vadillo celebra un gol al Sevilla Atlético.

Además de la ya conocida baja del exportero del Real Valladolid Javi Jiménez, que última su recuperación tras sufrir en un encuentro de pretemporada una grave lesión por rotura de los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de su rodilla derecha, y la del veterano defensa Nagore Gómez, que se ha reincorporado al grupo esta semana, la SD Huesca contará el domingo, ante el conjunto blanquivioleta, con otra importante ausencia, la de Álvaro Vadillo, uno de los jugadores más destacados del conjunto de Juan Antonio Anquela, que vio su quinta tarjeta amarilla en el empate de los azulgranas en el Estadio Manuel Martínez Valero y ha sido sancionado por los comités con el correspondiente partido de sanción.

"La clasificación dice que, el del domingo, es un auténtico partidazo, y tengo la mala suerte de que no lo puedo jugar", se lamentaba el andaluz en los micrófonos de Radio Marca Valladolid. Con su baja los oscenses pierden a uno de sus fijos. Con 1331 minutos repartidos en 21 encuentros disputados, Vadillo es el octavo que más ha jugado, aprovechando al máximo su presencia en el terreno de juego.

El extremo es el máximo goleador del equipo con siete dianas, por delante de los seis anotados por Gonzalo Melero y Borja Lázaro, o de los cinco de Samu Sáiz, otro de los que más están llamando la atención esta temporada. Unas cifras que han mejorado, incluso, recientemente, coincidiendo con la buena racha de los suyos, marcando cuatro tantos en las últimas tres jornadas. Logró un doblete en el Nuevo Estadio El Arcángel de Córdoba en la victoria por 0-2, abrió el marcador en el triunfo por 2-1 frente al Sevilla Atlético en el Estadio de El Alcoraz y, en la pasada, consiguió el único gol de su equipo en Elche. Un futbolista clave para el Huesca que no podrá enfrentarse al conjunto de Paco Herrera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque