Facebook Twitter Youtube
Pese a estar en el acto de Jorge Pérez

Suárez no irá en ninguna candidatura a la RFEF

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Marzo 2017 16:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Suárez, a la izquierda de la foto en el acto de Jorge Pérez.

En el mundo del fútbol ha sido comentada la presencia de Carlos Suárez en la foto colectiva con la que se cerró el acto de Jorge Pérez, principal rival de Ángel María Villar en las elecciones a la presidencia de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Sin embargo, la aparición del máximo mandatario del Real Valladolid se debió a un gesto de cortesía y de normalidad cuando Pérez pidió a todos los que se habían dado cita en el Círculo de Bellas Artes que se sumasen a la foto de familia.

Pese a que la de Jorge Pérez es la candidatura apoyada por el actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, con el que Carlos Suárez mantiene una buena relación profesional y de amistad, se pretende evitar cualquier tipo de conflicto con Villar, que busca su octava reelección tras acceder al cargo en 1988. Jorge Pérez parece tener de su lado a los clubes, pero la fuerza de Villar en las federaciones territoriales sigue siendo importante. Las elecciones serán el próximo 22 de mayo.

Cabe recordar que hace poco más de un año, en febrero de 2016, Carlos Suárez citó a las elecciones a la RFEF al hablar del arbitraje de Figueroa Vázquez tras el Numancia-Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque