Facebook Twitter Youtube
César Soriano espera un partido especial

"Jugar contra un rival como el Valladolid siempre es bonito"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Marzo 2017 15:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

César Soriano, en un partido frente al Nàstic de Tarragona.

Las buenas palabras y elogios hacia el Real Valladolid continúan llegando por parte de los integrantes de la plantilla de la SD Huesca. Si David Ferreiro calificaba como "equipo intenso y de play off" al conjunto de Paco Herrera, César Soriano no se ha quedado atrás en su reciente comparecencia, considerando especial el partido que aragoneses y pucelanos van a disputar el próximo domingo en el Estadio de El Alcoraz: "Jugar contra un rival como el Valladolid siempre es bonito, tanto para la afición como para el Club", aseguró el futbolista.

El lateral lleva tres encuentros entrando en el once de Juan Antonio Anquela, coincidiendo con el cambio de dinámica del equipo, en la que ha logrado siete de los últimos nueve puntos en juego. Algo que, poco a poco, y pese a que solo están tres puntos por debajo de los blanquivioleta, les ha valido para acercarse "al objetivo que es sumar 50 puntos. Después, si podemos mirar arriba, pues mejor".

Los oscenses parecen haber aprendido la lección y no quieren volver a verse en la zona baja de la tabla: "La categoría está tan igualada que cualquiera te gana. Hay equipos de abajo que pueden pillar una buena racha, te cogen en pocos partidos y te toca sufrir otra vez". Por eso, tienen claro que hay que ir partido a partido y, ahora, están concentrados en el siguiente contra el Pucela, ante el que no descartan nada: "Tenemos que salir mentalizados y si contamos con el apoyo de la gente, como hasta ahora, mejor".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Osasuna Osasuna 53 36
11 Tenerife Tenerife 52 36
El Desmarque