Facebook Twitter Youtube
David Ferreiro no se fía del equipo pucelano

"El Valladolid es un equipo intenso, de play off"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 01 Marzo 2017 10:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ferreiro, en un partido contra el Oviedo (Foto: Javier Blasco).

El próximo domingo, el Real Valladolid volverá al Estadio de El Alcoraz, un lugar que no le trae buenos recuerdos. Allí, donde no ha sido capaz de vencer en las cuatro visitas realizadas a lo largo de su historia, se medirá a una SD Huesca que se encuentra en clara dinámica positiva de resultados, solo tres puntos por detrás de los pucelanos, después de haberse recuperado de una mala racha que les mantuvo seis partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

David Ferreiro, uno de los futbolistas azulgranas, comentaba sus sensaciones antes de medirse a un Pucela al que califica como "un equipo intenso, de play off", pero ante el que no renuncian a nada: "Hemos recuperado la identidad y hay que seguir en esa línea. Tenemos que hacer todo lo posible para seguir sumando". Eso sí, fuera de cualquier exigencia: "Hay que disfrutar del momento. No tenemos mucha presión pero no podemos descuidarnos".

El futbolista gallego apunta a volver a la titularidad después de quedarse fuera en varios partidos durante el bache de resultados, algo a lo que restaba importancia: "Ahora me ha tocado a mí salir del once, pero hay que llevarlo de la mejor manera posible. Me entreno para volver a entrar y jugar lo máximo posible. El míster siempre nos transmite confianza y nos dice que la temporada es muy larga. Hay equipo y minutos para todos; tenemos que estar preparados”.

Los de Juan Antonio Anquela intentarán hacerse fuertes en casa y, sobre todo, "recuperar sensaciones y confianza", teniendo claro que "cualquier despiste vuelve a ponerte en una situación complicada. El objetivo es sumar cuanto antes los puntos que garanticen la salvación". Por eso, el vestuario oscense quiere "ir con calma, tener los pies en el suelo y seguir sumando victorias", lo que buscarán ante el conjunto de Paco Herrera.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque