Facebook Twitter Youtube
En el aire su participación en Zorrilla

Luismi, un mes de baja con el Nàstic

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 01 Marzo 2017 10:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi Sánchez se retira lesionado en La Romareda.

Las molestias musculares no tenían buena pinta y finalmente han derivado en que Luismi Sánchez tendrá que permanecer alejado de los terrenos de juego unos cuantos días. El jugador del Real Valladolid, cedido en el Nàstic de Tarragona, estará, aproximadamente, ausente un mes como consecuencia de una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su isquiotibial derecho, según ha informado la entidad tarraconense tras realizarle una resonancia magnética para determinar el alcance del periodo de baja.

El gaditano, que llegó en el mercado de invierno al club catalán, se produjo la lesión en los últimos minutos de la primera mitad del choque que enfrentó al conjunto grana contra el Real Zaragoza el pasado domingo en el Estadio de La Romareda. El partido terminó con victoria visitante por 1-2, lo que permitió a los de Juan Merino abandonar la zona de descenso después de 23 jornadas en ella, gran parte ocupando el farolillo rojo de la tabla de LaLiga 1|2|3.

Básico en el esquema táctico del Nàstic, actuando tanto de mediocentro como de defensa central, el técnico andaluz no podrá contar con uno de sus hombres más importantes durante los próximos tres o cuatro encuentros. Por lo tanto, queda en duda la participación de Luismi en el duelo que supondría su vuelta al Nuevo Estadio José Zorrilla, el sábado 25 de marzo a partir de las 16.00 horas. Un partido que sí podría jugar, al no incluir el Pucela ninguna cláusula en su contrato de cesión, como sí hizo con Ibán Salvador en el UCAM Murcia.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque