Facebook Twitter Youtube
No se ha llegado al mínimo de 40 plazas

Cancelado el viaje de las peñas a Huesca

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Febrero 2017 17:24
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Real Valladolid en el Estadio de Vallecas.

Había dudas en que saliera adelante y por eso ya se había advertido desde la Federación de Peñas del Real Valladolid que había que cubrir un mínimo de 40 plazas en el viaje organizado a Huesca en previsión de lo que podía suceder. Y, finalmente, se ha visto en la obligación de suspenderlo después de que tan solo una decena de seguidores reservaran su billete para acompañar al equipo en el Estadio El Alcoraz el próximo domingo a partir de las 16.00 horas.

Y es que, además de que el encuentro vaya a tener lugar a primera hora de la tarde, con el adelanto correspondiente que suponía en el desplazamiento a una ciudad que, aunque no está demasiado lejos, no es de las más cercanas de la categoría, y, sobre todo, la imagen de los últimos partidos realizados por el Pucela no invitan a desplazarse a una afición que no acaba de engancharse del todo al equipo a la vez que los de Paco Herrera no terminan de meterse en el grupo cabecero de la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Habrá representación pucelana

A pesar de ello, algún vallisoletano se dejará ver por las gradas del estadio de la capital oscense. Además de los que decidan animarse a última hora, algunos peñistas tienen pensado desplazarse por su cuenta, aprovechándose de los precios reducidos debido al convenio de la Liga de Fútbol Profesional con Aficiones Unidas. Por lo tanto, el Pucela no estará solo, pero no tan acompañado como en anteriores desplazamientos a Vallecas, Soria, Getafe Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque