Facebook Twitter Youtube
Hablaron Jordán, De Tomás y Sergio Marcos

"Ha habido un mundo de la primera parte a la segunda"

Escrito por El Desmarque

Domingo, 26 Febrero 2017 21:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Jordán pone un centro al área (Foto: Andrés Domingo).

Joan Jordán suele hablar claro y lo hizo tras el partido frente al Club Deportivo Lugo. El catalán sabe que el Real Valladolid dejó escapar una gran oportunidad. "Ha habido un mundo de la primera parte a la segunda. Yo me voy dolido. Estamos en casa y era un día muy importante. Estamos jodidos", reconoció sin tapujos. "Está claro que en la primera parte hemos salido bien, no han estado cómodos y hemos generado ocasiones. La única duda que nos generaba el rival eran los laterales, y lo hemos intentado solucionar y no hemos estado cómodos", resumió.

Jordán no cree, no obstante, que en esta ocasión el problema haya sido de falta de gol. "El otro día tuvimos tres y marcamos dos. Las de Raúl en la primera parte se fueron por nada". Al igual que Herrera, intenta ser positivo. "Sabemos el calendario que tenemos y el equipo por fases juega muy bien al fútbol. Llevamos nueve partidos seguidos sin perder en casa pero el siguiente será vital. Sea el Levante o quien sea". Su rol tras la salida de Leao no le dejó buenas sensaciones. "Hoy no me he encontrado cómodo, pero jugar en esa posición".

Raúl de Tomás

El goleador del partido para el Real Valladolid habló de la decadencia física del equipo en la segunda parte. "Creo que estábamos cansados por ellos. Corríamos sin sentido". Reconoció estar "contento por el gol. No ha servido para la victoria pero es importante seguir sumando". Además, el delantero le restó importancia al nerviosismo del equipo en Zorrilla. "Somos profesionales y no nos va a influir eso". 

Sergio Marcos

El ex del Lugo piensa que "un empate no es malo. Quedan muchos partidos. Era una buena ocasión para engancharte". Para Sergio Marcos "el otro equipo ha hecho méritos" y, como De Tomás, apuntó al cansancio.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque