Facebook Twitter Youtube
Herrera, dispuesto a firmar la renovación

"Ganar sería un paso adelante tremendo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Febrero 2017 19:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

"Para nosotros sería un paso adelante tremendo en todos los sentidos. La temporada pasada el Valladolid estaba muy parecido en puntos, pero tuvo la desgracia de no acertar en dos partidos y llegó la necesidad de hacer puntos para salvarte. Ganando, eso se acabó. Estás con unos puntos que ya solo te permiten mirar hacia arriba. Yo siempre lo hago, pero igual algún jugador lo puede pensar". Las palabras de Paco Herrera dejan clara la necesidad de vencer al Club Deportivo Lugo.

Y es que el técnico piensa que ganando a los gallegos "nos metemos otra vez entre los seis primeros y de ahí ya no podemos bajar". Herrera tiene controlado que los dos contendientes "somos los equipos con más pases. No sé si en este partido me interesa o no tener la pelota, me interesa ganarlo". A la vez, reconoce que "si dejamos de tener el balón dejamos de ser nosotros".

Los de Luis César Sampedro tienen buenos número ofensivos, pero Herrera no duda del motivo: "Si tienen más gol que nosotros posiblemente sea porque tienen al goleador de la Liga", dijo en referencia a Joselu Moreno. "Lo que consigue el Lugo es que el rival se rompa", añadió.

¿Cómo está su renovación?

"Yo me veo y quiero, pero a veces suceden imprevistos y lo que todo está terminado el fútbol lo cambia. Yo lo tengo claro. Me gustaría estar y triunfar en el Real Valladolid. Se afrontará cuando el club quiera. Yo no voy a fallar", dijo al respecto de su continuidad la próxima temporada Paco Herrera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque