Facebook Twitter Youtube
Su presencia o no decidirá el once titular

Pendientes de Míchel

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Febrero 2017 17:33
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

A poco más de 48 horas para recibir al Club Deportivo Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid depende de Míchel Herrero para definir su once titular frente al equipo de Luis César Sampedro. Paco Herrera tiene claro que la base está clara: "El 90% del equipo tiene que ser ese. La duda es la que yo siempre me reservo: un jugador, un cambio. Míchel ayer tuvo un problema. Está con unos problemas en la rodilla y tuvo un movimiento un poco extraño. Pensamos que va a llegar, pero puede condicionar".

Pero no solo el valenciano va a llegar "cargado" al domingo: "El terreno en Burgos estaba duro y hay jugadores con un poco de cansancio en ciertas zonas, por eso hemos hecho un entrenamiento de descarga", detalló Herrera. El extremeño dice que encuentros como el del estadio de El Plantío le sirven "para sacar conclusiones de todo tipo, y siempre las llevo hacia el lado bueno. Yo trato de venderlo como un gran entrenamiento. Pienso que 90 minutos para algunos jugadores es bueno sí o sí".

¿Teme Herrera relajación de sus jugadores?: "Llevo tiempo con esa insistencia tras las victorias. Somos un equipo que cuando gana dos partidos no continuamos apretando. Esta semana hemos estado muy encima de cada ejercicio para insistirles". Sin embargo, lo que sí comprende el entrenador blanquivioleta es la falta de regularidad durante un mismo partido: "No hay equipos de 90 minutos iguales, quizá solo el Levante porque tiene jugadores muy hechos en Primera. La Segunda División es así. Al Lugo allí le sucedió lo contrario".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 34 22
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 22
10 Real Valladolid Real Valladolid 32 22
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
El Desmarque