Facebook Twitter Youtube
Cambio en el trabajo de viernes y sábado

Una sesión diferente

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 24 Febrero 2017 17:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores, durante una sesión (Foto: Andrés Domingo).

A pesar de que la primera plantilla del Real Valladolid tenía previsto entrenar a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la mañana de viernes, finalmente, el cuerpo técnico cambió de opinión y, dado que hay dos o tres jugadores sobrecargados después del partido amistoso disputado el miércoles en el Estadio de El Plantío frente al Burgos CF, decidió intercambiar la sesión por la del sábado y realizar un entrenamiento suave en el césped de los Campos Anexos.

Sin José Manuel Santisteban, preparador de porteros, que se ausentó por motivos personales por segundo día consecutivo, el Pucela se entrenó con todos sus jugadores a excepción de Míchel Herrero. El MVP de la Jornada 26 en Segunda División trabajó al margen del grupo junto al recuperado físico David Chorro por unas molestias en la rodilla que surgieron durante el trabajo del martes y que no se espera que le impidan estar el domingo ante el Club Deportivo Lugo.

Los jugadores realizaron únicamente trabajo físico y fútbol-tenis por espacio de aproximadamente una hora. En uno de esos ejercicios, Guzmán Casaseca sufrió un contratiempo. En un bote del balón, el extremeño notó algo en uno de sus ojos y se vio obligado a parar para que el servicio médico del conjunto blanquivioleta le atendiera. Solventado el problema, se reincorporó con su compañeros, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque