Facebook Twitter Youtube
El Burgos CF y el CD Lugo serán los rivales

Así será una semana con dos partidos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Febrero 2017 10:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores pucelanos, en los Anexos (Foto: Andrés Domingo).

Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico blanquivioleta concedió a los jugadores el domingo y el lunes tras la victoria frente al UCAM Murcia en el Estadio de La Condomina, la plantilla del Pucela regresa este martes a los Campos Anexos, cuyo césped ha sido tratado días atrás, para ejercitarse a puerta abierta desde las 11.00, horario establecido para todas las sesiones de una semana que contará con dos choques.

El miércoles, varios futbolistas del Real Valladolid Promesas y los que están teniendo menos minutos en el primer equipo se desplazarán hasta Burgos para disputar, a partir de las 16.30 horas, un encuentro amistoso en el Estadio de El Plantío ante el Burgos CF de Segunda División B. El resto no viajará y se entrenará por la mañana con total normalidad.

El equipo volverá a trabajar a puerta abierta el jueves, dejando en esta ocasión el entrenamiento a puerta cerrada para el viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras el cual, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del partido del próximo domingo ante el CD Lugo desde las 18.00 horas en el mismo escenario.

Finalmente, los blanquivioleta saltarán de nuevo a los Anexos el sábado para ejercitarse sin candado por última vez en la semana. Como es habitual en los enfrentamientos en casa, se espera que el técnico extremeño no dé a conocer la lista de convocados hasta minutos antes del partido ante los gallegos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque