Facebook Twitter Youtube
Sólo quedan Markel Etxeberria y Guzmán

Sergio Marcos y su primera titularidad liguera

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Febrero 2017 17:16
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Marcos, a la izquierda, sonríe tras el 1-0 (Foto: LaLiga).

Parecía claro, y más tras escuchar la rueda de prensa de este jueves de Paco Herrera, que Sergio Marcos iba a ser titular en el duelo ante el UCAM Murcia. El equipo blanquivioleta necesitaba frescura en la zona ofensiva y el entrenador pacense confiaba en esa "luz" que detectó en la clasificación copera del mes de septiembre en Zaragoza. Volviendo al rombo en la zona central y adelantando a Alex López, el '10' disfrutaba de su quinta titularidad de la temporada, pero de la primera a nivel liguero. Tras 26 jornadas, el alcarreño ya sabe qué es disfrutar de la opción de jugar de inicio en la liga regular.

Sólo quedan dos

Con la titularidad de la que disfrutaba el ex del CD Lugo ya solo quedan dos jugadores de la primera plantilla sin disfrutarla en LaLiga 1|2|3. Tras la marcha de Luismi Sánchez, cedido al Gimnàstic de Tarragona, que nunca fue titular a nivel liguero, Paco Herrera aún no ha dado la oportunidad ni a Markel Etxeberria ni a Guzmán Casaseca. El lateral vasco y el extremo pacense no han sido titulares, hecho que Ibán Salvador, ahora en las filas del UCAM Murcia pero sin poder jugar por detalles de su contrato, si que disfrutó en cinco ocasiones antes de ser cedido hace pocas semanas.

Con el estreno de Sergio Marcos en el 11, este futbolista lleno de calidad da un paso más para aprovechar esa gran oportunidad que era llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla. El jugador nunca fue de la partida hasta la visita al Estadio de La Condomina y, ahora, tendrá la obligación y el objetivo de mantener ese puesto que en Murcia, por fin, disfrutaba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque