Facebook Twitter Youtube
El onubense no jugará en La Condomina

El Comité de Apelación no perdona a Juan Villar

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 19:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, después de ser expulsado por Pizarro Gómez.

Finalmente, Juan Villar no podrá jugar con el Real Valladolid en el Estadio de La Condomina frente al UCAM Murcia. Tras ser rechazado el primer recurso presentado al Comité de Competición, tampoco ha sido estimado el segundo por parte de Apelación y el club blanquivioleta ha anunciado que el onubense será sancionado con un partido de suspensión por la segunda tarjeta amarilla y consiguiente expulsión que vio frente al CD Tenerife el pasado domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El Pucela había alegado que el acta reflejaba un error del colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez, puesto que señalaba en el escrito que el extremo andaluz había derribado de forma temeraria a un contrario. La entidad pucelana entendía que el futbolista se zafaba del defensa blanquiazul Germán Sánchez, quien previamente le había agredido y provocado.

El Comité de Apelación dice en su resolución que el vídeo viene a corroborar más que refutar que la acción descrita en el acta arbitral coincide plenamente con la acción realmente desarrollada en cualquier caso y tal y como indica en su Resolución el Comité de Competición, lo ocurrido no es incongruente con lo reflejado en el acta, ni tampoco suficiente para considerarlo como un error material en los términos del Código vigente. En consecuencia, se desestiman las alegaciones formuladas, se confirma la amonestación impuesta y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma. Una sanción definitiva, ya que el Real Valladolid ha decidido no acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo por decisión del cuerpo jurídico del Club.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Getafe Getafe 43 27
6 Real Oviedo Real Oviedo 42 27
7 Real Valladolid Real Valladolid 39 27
8 Lugo Lugo 37 27
9 Huesca Huesca 36 27
El Desmarque