Facebook Twitter Youtube
Propone duelos para ver ciertos jugadores

Paco Herrera no se olvida del Promesas

Escrito por Ángel Velasco B.

Jueves, 16 Febrero 2017 21:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en una comparecencia en Zorrilla (Foto: RV.es).

No es una novedad pero Paco Herrera aseguraba en la rueda de prensa previa al duelo ante el UCAM Murcia, en la que confirmaba la titularidad de Pau Torres y, muy posiblemente, la de Sergio Marcos, que "no tenemos un gran goleador". Lo hacía en referencia a Roger Martí, exblanquivioleta y actual referente del Levante UD, líder indiscutible de la categoría. Afirmando que "tenemos otras armas y con ellas tenemos que luchar", el pacense mostraba su receta de que "no me quejo de no tener" ese '9' sino que "exijo más a nuestra gente". 

Exigente

Este jueves tocaba un discurso exigente del entrenador. Pedía ser duro, contundente y pedía más a sus jugadores. Lo hacía porque, como él confesaba, "trabajo para sacarle rendimiento al equipo" y confesando que "no estamos mirando arriba todo lo que debemos pese a que lo estoy intentando", la idea es sencilla. "Nuestra gente de medio campo debe aparecer más en el área", afirmaba.

En esa intención de ser más vertical salía el nombre de David Mayoral, jugador del Real Valladolid Promesas que ya debutó en el estreno liguero (1-0) ante el Real Oviedo. Sobre él, Herrera es claro: "Mayoral ya tenía que haber subido", aseguraba. "Hablé con el Club hace dos o tres semanas" ya que "quise subirle por la velocidad" que tiene. En esa conversación, Herrera anunciaba que "me dijeron que está con unas molestias" y que era mejor esperar. Tristemente, "ese domingo o sábado esas molestias se convirtieron en una lesión". Pese a ello, "cuando esté bien, contaremos con él". Es más, con él y con varios jugadores.

Cuando David Mayoral esté bien, contaremos con él

Herrera no se olvida del filial pucelano ni de su brillante temporada y, así, y como él narraba "el Club ya tiene mi propuesta de buscar un par de partidos contra equipos de la zona para que los jugadores del Promesas puedan venir con nosotros". Así, en duelos para los jugadores con menos minutos, el entrenador podría ver a Renzo Zambrano, Anuar Tuhami, el propio David Mayoral, Óscar Arroyo, Fernando Calero o Rai Marchán en 90 minutos de juego. Hace unas semanas, en Radio Marca Valladolid, ya habló de ellos y hoy, antes del duelo con el UCAM, volvía a mirar a este exitoso Promesas. Paco Herrera se quiere mojar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque