Facebook Twitter Youtube
"Tenemos que dar un paso al frente"

Paco Herrera exige mejoras a su Pucela

Escrito por Ángel Velasco B.

Jueves, 16 Febrero 2017 15:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, antes del duelo en el Carranza (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid 'perdía' este pasado domingo ante el Club Deportivo Tenerife. Pese al empate (0-0) en el marcador, la sensación que dejaba el equipo era la de un conjunto derrotado que había sumado poco para lo que podía haber hecho y lo que debería haber conseguido. El equipo no convenció y Paco Herrera, pasados los días, debía volver a comparecer en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar la situación del equipo, ya en la previa a la visita al Estadio de La Condomina, y después de la brillante exposición que hizo tras el duelo ante los de Pep Lluís Martí.

Uno más

Alejado del término "final" que, por ejemplo, Alex Pérez mencionaba este miércoles en su comparecencia, Paco Herrera no daba una trascendencia determinante al partido de La Condomina porque "todos los partidos son importantes". A estas alturas "todos los equipos están implicados en un objetivo o en otro". Actualmente, a dos días del duelo ante el UCAM Murcia, Herrera afirma que "le doy más importancia a lo que vi en el partido y en lo que podemos mejorar" porque este domingo, ante el Tenerife, "no reconocía a mi equipo", aseguraba.

Definiendo a su Pucela como un equipo en el que "somos buenos pasadores en la canalización del juego", afirmaba que ante el Tenerife, "no lo fuimos". Insistiendo que "no valoro que jugáramos mal a que estuviéramos tres arriba" sino, más bien, a que "no salimos como debíamos salir", la opción de tres atacantes no está descartada porque "tener a nuestros tres máximos goleadores en el campo" es una opción que "no podemos perder de vista".

Ahora una derrota te separa un poco de los objetivos

La mirada del equipo no se pierde sobre el doble sistema igual que no cambiaría en el objetivo pese a una derrota este sábado. Caer ante el UCAM Murcia significaría "perder la distancia" pero sólo con los dos de arriba". Afirmando con seguridad que "cualquier derrota ahora te separa" de parte de los objetivos, Paco Herrera cree que, en este caso, "no nos separaría del play off". No sería así porque "quedan partidos suficientes como para que seis puntos no sean insalvables. Es una cifra asumible "si mejoras" y para ello, "tenemos que dar un paso al frente en todos los sentidos". La sentencia del entrenador pacense es clara y la va a exigir ya desde el regreso del Real Valladolid a La Condomina más de una década después.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque