Facebook Twitter Youtube
Álex Pérez quiere los tres puntos de Murcia

"Nos tomamos todos los partidos como una final"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 22:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Pérez, antes de la rueda de prensa en el José Zorrilla.

Aún se sigue lamentando Álex Pérez de la gran ocasión que tuvo en el tiempo añadido del encuentro del Real Valladolid frente al CD Tenerife. Después de todo lo sucedido en el Nuevo Estadio José Zorrilla, se quedó muy cerca de lograr los tres puntos: "Fue una lástima. Al final habría cambiado la percepción del partido". El madrileño "no esperaba que llegara la pelota tan clara y cuando quise estirar el cuello ya no di para más".

A pesar de la ocasión, el balón parado vuelve a someterse a debate y el vestuario lo sabe: "Es algo que tenemos en mente. Yo, sobre todo, tengo responsabilidad por mi altura. Estamos dedicando tiempo un día a la semana y, poco a poco, esperamos que vaya dando resultados".

Lo más positivo del empate sin goles contra el conjunto canario es que "todo el equipo estuvo muy atento en defensa. Al final dejamos la portería a cero, que es un paso". Aunque son "conscientes de que tenemos que sacar puntos en casa para intentar jugar el play off".

Varios meses después, sigue en el recuerdo la racha seguida de cinco derrotas que cosecharon los blanquivioleta en los mismos enfrentamientos de la primera vuelta, pero el futbolista cree que no se va a repetir: "Miedo no hay. El equipo ahora se conoce más, está más unido y creo que no va a volver a pasar". Incluso no ve problemas por el empleo de otro sistema: "Estamos muy tranquilos. Si el míster cambia o no cambia, sabemos lo que tenemos que hacer en todo momento".

Díficil compromiso

Con la situación actual del Pucela, no hay duelos diferentes. Por eso "nos tomamos todos los partidos como una final. Sabemos que tenemos que sacar los tres puntos si queremos estar arriba y no descolgarnos". Eso sí, no lo pondrá fácil el rival, un UCAM Murcia que lleva cinco encuentros consecutivos sin caer derrotado: "En todos los partidos ha metido un gol. Trataremos de que no sea así. Una vez que mantengamos la portería a cero, intentaremos aprovechar las ocasiones que seguro que tendremos".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque