Facebook Twitter Youtube
El técnico, muy activo durante la sesión

Herrera incide en la presión

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 17:06
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás presiona a Markel (Foto: Andrés Domingo).

La falta de presión, e incluso de intensidad, ha sido una de las críticas más vertidas al equipo tras la derrota en Montilivi y el empate frente al Tenerife. Casualidad o no, Paco Herrera se volcó en trabajarla durante la segunda sesión de la semana. En el horizonte, el importante partido del sábado en La Condomina frente al UCAM. El técnico contó con toda la primera plantilla a su disposición más  Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano. Álex Pérez regresó al grupo.

Herrera estuvo encima de sus jugadores durante todo el entrenamiento, especialmente en el ejercicio de presión. A esa exigencia se sumó el preparador físico Fran Albert. Dividido el equipo en dos grupos de 12 jugadores, unos ensayaban la presión y otros practicaban remates a portería con Ángel Rodríguez. "¡Aprieta! ¡Aprieta!, ¡Roba! ¡Vamos! ¡Vamos!", se escuchaba a Paco Herrera. El extremeño felicitó al grupo al término del ejercicio.

Ya durante el partidillo, Sergio Marcos tuvo que ser atendido por molestias en la rodilla, pero pudo continuar la sesión.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque