Facebook Twitter Youtube
Sergio Marcos respalda el planteamiento

"El equipo tiene una idea clara"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 19:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Marcos, en la sala de prensa (Foto: Andrés Domingo).

Sergio Marcos está en el selecto grupo de jugadores a los que Paco Herrera otorga minutos de forma habitual. De momento no tiene vitola de titular, pero sí un rol muy definido en el equipo, aportando posesión y tranquilidad cuando el equipo lo requiere. El ex del Lugo tiene claro que quiere más minutos, pero a la vez defiende las decisiones de Herrera. "Siempre quiero jugar más. El míster cada vez que puede intenta meterme y yo intento ayudar al equipo".

Su entrada en detrimento de Raúl de Tomás originó la famosa pitada que tanto está dando que hablar. "El míster tenía claro que nos hacía falta tener el balón. Durante el tiempo que estuvimos en igualdad numérica se notó. Tuvimos más la pelota, empezamos a tener huecos y a llegar más, pero llegó la expulsión de Juan y cambió todo", detalla sobre la sustitución.

¿Aspira Sergio Marcos a la titularidad?  "Yo entreno bien y cuando salgo lo intento hacer lo mejor posible. Es más decisión del entrenador que de que yo pueda mejorar. Yo trabajo para ser titular". Reconoce que el técnico le felicitó tras el encuentro frente al Tenerife, "Me dijo que bien trabajado", y respalda el sistema por el que viene apostando el cuerpo técnico durante toda la temporada. "Sea de una forma o de otra, el equipo tiene una idea clara. Igual no estuvimos acertados en cuanto a juego pero por lo menos es un punto, que ya es uno más que cuando perdimos los cinco partidos". 

Las imprecisiones en el partido frente al Tenerife, no las vincula a nerviosismo. "No creo que sea eso. Al final hay partidos en los que uno está mejor y otros en los que está peor. El otro equipo también hizo para que no estuviésemos acertados". Como el entrenador, intenta sacar conclusiones positivas del empate. "Después de esa racha que tuvimos al final acabamos la primera vuelta ahí. Si mejoramos estos cinco partidos podemos estar enganchados arriba".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque