Facebook Twitter Youtube
Ritmo lento en la venta de entradas

El Promesas-Racing, lejos de jugarse en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 12:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del encuentro de la primera vuelta.

El partido entre el Promesas y el Real Racing Club apunta a los Anexos como escenario del choque. Pese a que el Real Valladolid no ha fijado un mínimo de localidades a vender por la entidad cántabra para que el encuentro correspondiente a la Jornada 26 en el Grupo I de la Segunda División B se juegue en Zorrilla, el primer día de despacho de entradas en Santander no deja datos muy halagüeños. No obstante, la decisión definitiva no se tomará hasta el jueves.

El Real Valladolid, junto a los Cuerpos de Seguridad, tiene la última palabra y el número de billetes adquiridos en las oficinas del Racing hasta ese día serán la clave para elegir dónde se juega el partido. El Racing no ha facilitado el dato de las primeras 24 horas de venta de entradas al no considerarlo "trascendente", lo cual hace prever que no se trata de una cifra muy elevada.

El masivo viaje a Burgos recientemente y el cercano a León, donde el Racing podría jugarse el liderato del grupo frente a la Cultural provocan un escaso éxito del desplazamiento a tierras vallisoletanas. El Real Valladolid por su parte, tiene claro que la prioridad es preservar el césped para su uso por parte del primer equipo y solo una cuestión de seguridad llevaría el encuentro al Estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque