Facebook Twitter Youtube
La visión de Moyano y Guitián del empate

Sensación de derrota

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Febrero 2017 20:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alberto Guitián, durante el encuentro frente al CD Tenerife.

Con las palabras del titular comenzaba Alberto Guitián su rueda de prensa tras el empate frente al Club Deportivo Tenerife: "Debemos ser realistas: no hemos estado bien. Normalmente hacemos un fútbol mucho mejor en casa. Vamos a quedarnos con que seguimos con la portería a cero. Creo que hemos sufrido con y sin balón. Ellos nos han planteado un partido difícil, bien armados".

Guitián lamentaba que "tampoco estamos teniendo la suerte de hacer un gol en los minutos finales aunque no lo merezcas. Ahora a pensar en el UCAM, que va a ser una salida dificilísima y tenemos que ganar".

Javi Moyano, por su parte, dejaba claro que enfrente había "un rival complicado y que tenía una buena dinámica. Hemos mostrado seguridad defensiva, pero con balón hemos estado peor. Estos días pueden pasar. No hemos conseguido encontrarnos en todo el partido".

De los pitos, el capitán opinó que "siempre tenemos que mostrar el máximo respeto a nuestros aficionados. A partir de ahí, la gente es libre de mostrar su descontento. El único mensaje que podemos mandar es que el equipo no va a bajar los brazos. Cuando no puedes ganar, es importante no perder. Con esta máxima, en otros encuentros, quizá tendríamos cuatro o cinco puntos más".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
El Desmarque