Facebook Twitter Youtube
Herrera, tras el empate frente al Tenerife

"Jamás discutiré una decisión de la afición"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Febrero 2017 19:33
Facebook Twitter 103
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, poco antes de comenzar el partido frente al Tenerife.

Paco Herrera comparecía con cara de circunstancias tras el Real Valladolid 0-0 Club Deportivo Tenerife. El técnico extremeño, que fue pitado con intensidad por una parte de la afición blanquivioleta, comprendió la postura de los seguidores y dijo entender su reacción: "La afición y Zorrilla siempre tienen la razón. Jamás discutiré una decisión de una afición que viene todos los días a sufrir y disfrutar con el equipo y que paga su abono. Mi trabajo es darle la vuelta a estas cosas. Es conseguir que la gente disfrute de su equipo y no hemos estado lúcidos. Si ellos tienen que expresar su descontento, mejor que sea hacia mí. Espero darle a la afición más momentos de alegría".

Al entrenador del Real Valladolid no le gustaron nada "las imprecisiones de la primera parte". Y detalló que "se la dábamos a ellos por el distanciamiento que había en el equipo. Si hubiéramos jugado con el rombo hubiésemos tenido más la pelota. Pero yo lo he decidido así (...) Yo no digo que el rombo sea la perfección. Hoy, algo que no se ha visto en todo el año, me apetecía verlo". Herrera intentaba ver el vaso medio lleno: "Pese a no hacer un buen partido, hemos tenido las ocasiones más claras y, con respecto a los cinco partidos que perdimos, hoy tenemos un punto más. Es lo único positivo que puedo sacar".

También opinó de la doble amarilla vista por Juan Villar: "Creo que ha sido una respuesta a algo que le ha pasado a él. Si conocemos a Juan, es incapaz de darle un golpe a alguien. Ha habido algo primero. Él repele esa situación. Yo siempre pido que acabemos con 11. En el campo hay jugadores que parecen fríos, pero tienen su parte de calentura".

Con un jugador menos y el 0-0 en el marcador, Paco Herrera vio fantasmas: "Pensaba en que no nos pasase lo del UCAM, que no nos pasase lo del Huesca... A Míchel y a Joan les faltaban piernas para acompañar a Jose y a Mata. Piensas que puede haber un milagro...".

Los pitos, que llegaron tras dar entrada a Sergio Marcos en detrimento de Raúl de Tomás, cree que hubiesen aparecido fuese quien fuese el sustituido: "Si yo quería poner un hombre más en el centro del campo para tener más la pelota, era quitar a un defensa o a un delantero. Si hubiese quitado a Jose o a Villar, hubiera pasado lo mismo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque